Daily Mail: Plantel del City estaría molesto con Pellegrini

Daily Mail: Plantel del City estaría molesto con Pellegrini

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

Según un Medio Ingles dicen que los jugadores no están conformes con la determinación del “Ingeniero” de excluir al delantero Stevan Jovetic de la Champions League. Es más, la dirigencia de los Citizens tampoco estaría contenta.

El panorama del técnico chileno Manuel Pellegrini en el Manchester City se empieza a ensombrecer. Y no sólo porque los “Ciudadanos” no han logrado mantener un rendimiento parejo y han visto como el Chelsea les ha sacado larga distancia en la cima de la Premier League.

Es que a eso, se suma una condicionante más compleja para el “Ingeniero”. Es que según especula el periódico británico Daily Mail, el plantel estaría molesto con el entrenador luego que decidiera excluir al delantero montenegrino Stevan Jovetic de la nómina de la Champions League y, de paso, favorecer al recién contratado Wilfried Bony.

Esto podría costarle el puesto a Pellegrini”, dice la publicación haciendo hincapié que el antecesor de Pellegrini, el italiano Roberto Mancini, se ganó la enemistad del plantel por situaciones menores.

“Merezco jugar en la Champions League, el entrenador me ha hundido. Creo que merezco un lugar en el equipo y se lo dije al técnico, pero no me ha hecho caso. La gente dice que soy un gran jugador, pero está claro que Pellegrini no piensa lo mismo…”, había expresado Jovetic tras conocer la determinación.

Es más, se dice que el capitán Vincent Kompany, se reunirá con el “Ingeniero” para plantearle la posición del equipo. Una situación que incluso compartiría la regencia de los Citizens, que ve como uno de los jugadores mejores pagados del plantel se queda al margen le la máxima competencia continental.

Una situación que pone en jaque la continuidad de Manuel Pellegrini en el club si no obtiene resultados tanto en la Liga inglesa como en la “Orejona”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales