Pellegrini cree que el City debe salir a atacar al Barcelona

Pellegrini cree que el City debe salir a atacar al Barcelona

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

El entrenador del Manchester City declaró que si plantean un partido ofensivo ante el conjunto español, “Messi no hará daño en nuestra área”. Ambos cuadros se enfrentan este martes por los octavos de final de la Champions League.

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, anticipó el duelo que enfrentará a su conjunto con el Barcelona este martes, por los octavos de final de la Champions League en el Etihad Stadium.

“Es diferente, pero la dificultad del Barça no está en su juego, está en la calidad de sus jugadores. Le agarramos en mejor situación que cuando el sorteo, pero aquello era un sorteo y el partido es el partido. Lo importante es el momento del partido y que las circunstancias sean diferentes a las del año pasado, que se decidió por una expulsión y un penal que lo dejó liquidado. Yo critique mucho al árbitro porque no fue penal”, sostuvo el chileno en conversación con el diario El País.

“La mejor manera es exigir al Barça un trabajo defensivo importante. No sólo quitarle la pelota sino llegarle constantemente a su área porque si está cerca de su área, Messi ahí no hace daño en la nuestra. Si defendemos la ubicación de Messi cerca del área se le va a permitir ser más decisivo”, agregó el ex técnico del Málaga.

También Pellegrini tuvo un tiempo para hablar acerca de la forma en que siente el fútbol: “Lo disfruto muchísimo. Muchísimo. Yo necesito la adrenalina semanal de la competición. Es una exigencia personal de un rendimiento. Me dicen que se llama presión. ¿Qué presión? ¿Externa? ¿Mediática? No siento presión de nadie”.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales