Gustavo Canales podría dejar la “U”

Gustavo Canales podría dejar la “U”

Gustavo Canales

Gustavo Canales

El delantero, que no pasa por su mejor momento, estaría en la mira del Gremio de Porto Alegre, según informan medios brasileños. Justamente los azules estarán en esa ciudad para enfrentar al Inter por la Copa Libertadores.

Gustavo Canales es uno de los que ha bajado considerablemente su nivel en la Universidad de Chile en estos primeros meses del año. El nacionalizado chileno no ha podido encontrar el nivel que lo llevó a ser una de las figuras del título del Torneo de Apertura conseguido por los azules el 2014.

No obstante, y a pesar de su rendimiento, las grúas de todas formas podría llevarse al atacante ex Unión Española, ya que el Gremio de Porto Alegre estaría interesado en sus servicios, tal como publica el diario Zero Hora.

Esta situación se da a conocer justamente cuando el plantel laico se encuentra próximo a jugar este jueves a las 20:15 horas ante el Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira Río, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

La otra opción que manejan los “Colorados” es el ariete argentino ex Rangers y actualmente en Vélez Sarsfield, Milton Caraglio.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales