Mario Salas: “A Cobresal no le han regalado nada”

Mario Salas: “A Cobresal no le han regalado nada”

Mario Salas

Mario Salas

El técnico de Universidad Católica destacó la fortaleza de sus pupilos para remontar situaciones adversas y, de cara al duelo ante los mineros, destacó que el rival es “muy fuerte mentalmente”.

Universidad Católica logró empatar un partido ante San Marcos de Arica que parecía que se le escapaba al cuadro cruzado en el estadio Carlos Dittborn de Arica ya que a menos de 10 minutos del final, perdía por di8ferencia de dos goles.

Por eso, este martes el técnico de la UC Mario Salas destacó la actitud de su equipo para no bajar los brazos y luchar hasta el final por la paridad.

Lo más destacable es que Católica tiene la fortaleza para remontar situaciones adversas”, expresó el DT en la conferencia de prensa de este martes.

Sobre Cobresal, líder absoluto de la competencia y elenco al que enfrentarán este fin de semana, el estratego aseguró que “es un rival que se ha ganado el derecho a ser puntero, no le han regalado nada”.

Ellos son muy fuertes mentalmente. Saben a lo que juegan. Tendremos que estar alertas a todas nuestras capacidades”, añadió el ex técnico de la Sub 20.

Universidad Católica recibirá a Cobresal este sábado a las 19:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en encuentro correspondiente a la 9ª fecha del Torneo de Clausura.

Fuente: La Nación

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales