Matías Rodríguez: “A veces me pregunto por qué me fui de la U”

Matías Rodríguez: “A veces me pregunto por qué me fui de la U”

Matías Rodríguez

Matías Rodríguez

El lateral derecho tricampeóncon los azules y ganador de la Sudamericana, visitó al plantel en Porto Alegre. Está a préstamo en Gremio, archirrival del Inter, equipo al que los universitarios enfrentan mañana por la Libertadores.

Cuenta Matías Rodríguez que sigue siendo fanático de la U. Que los tres títulos nacionales y la Sudamericana que ganó con el equipo no se le olvidará más. Por eso, ayer visitó al plantel universitario en Porto Alegre, ciudad en la que vive pues está a préstamo en Gremio. Es el archirrival del Inter, equipo al que los universitarios enfrentarán mañana por la Libertadores.

“A veces me pregunto por qué me fui. Pero son situaciones, elecciones que uno hace. Para bien o para mal pero es una decisión que tomé en su momento y hoy estoy acá, tengo contrato hasta junio y después tengo que volver a Italia”, dijo a Radio ADN el lateral derecho, cuya carta pertenece a la Sampdoria.

No ocultó sus deseos de volver a Santiago, aunque reconoció que por ahora es difícil.
“Siempre hay que conversar, nunca me van a escuchar que no quiera volver a la U, al contrario, siempre lo he dicho. Mi hijo es un loquito que siempre me habla de la U y eso me da más ganas de volver pero uno nunca sabe cuándo puede ser. Por ahí yo quiero y no se puede o no hay cupos, se tienen que poner de acuerdo varias partes. Desde el día que me fui dije que iba a volver, si es por mí ojalá que me reciban cuando tenga la posibilidad”, comentó.

Sobre el partido de mañana, adelantó que “va a ser muy disputado, de local Inter va a salir a atacar y presionar bien arriba. Intentarán no dejar jugar a los muchachos (a la U). Seguramente los primeros 15 minutos van a ser en los que más presión van a meter”.

Fuente: soychile


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales