Inter de Milán quiere a Marcelo Bielsa para reemplazar a Roberto Mancini

Inter de Milán quiere a Marcelo Bielsa para reemplazar a Roberto Mancini

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa

Una delegación del club en donde juega Gary Medel habría iniciado los contactos con el “loco”, que dejaría el Olympique de Marsella en junio.

Pese a marchar terceros en la tabla, en Francia solo hay elogios para el trabajo de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella. El ex adiestrador de la selección chilena tiene contrato vigente hasta final de esta temporada, y ya se duda de su permanencia en la Ligue 1, debido a sus diferencias con la dirigencia del club. Ante esto, la prensa gala afirma que el trasandino interesa al Internazionale de Milán en donde milita Gary Medel.

La cadena radial francesa RMC afirmó que un grupo de emisarios del elenco “lombardo” viajó a Francia para hablar del tema con Bielsa. Sin embargo, el “loco” respondió que el momento no era el adecuado, ya que estaba enfocado en lo que queda de temporada con su equipo. De todas formas, los italianos insistirían por el ex Newell’s Old Boys en el mercado de verano en Europa.

El Inter con 35 puntos se ubica en la novena posición de la tabla, un rendimiento muy pobre de Roberto Mancini, que llegó para levantar el opaco rendimiento del club.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales