Héctor Tapia es seguido desde Brasil y Europa

Héctor Tapia es seguido desde Brasil y Europa

Héctor Tapia

Héctor Tapia

Las buenas campañas del DT con los “albos” en el ámbito nacional han llamado la atención de equipos de Brasil y del viejo continente.

Colo Colo se encuentra concentrado hoy para el partido de esta tarde ante Atlas por el grupo 1 de la Copa Libertadores. El equipo de Héctor Tapia quiere recuperar el buen nivel mostrado en el debut ante Atlético Mineiro. Estas actuaciones no solo servirían de vitrina para que algún jugador emigre al exterior, sino que además para que el propio entrenador del “cacique” deje Macul.

El adiestrador de los albos está siendo seguido desde Brasil y Europa. Dentro del club “popular” afirman que el pasado como futbolista de “tito” y su preparación para el cargo seducen mucho a nivel internacional. El ex atacante ya declinó en diciembre pasado reunirse con emisarios extranjeros.

Además, varias figuras del plantel podrían dejar el estadio Monumental tras la Copa Libertadores, como Esteban Paredes, Jaime Valdés, Julio Barroso o Christian Vilches, que finaliza contrato a mitad de año. Por otra parte, Blanco y Negro estableció cláusulas de salida para Juan Delgado, Felipe Flores y Esteban Pavez, que ya son seguidos desde Europa y el mercado mexicano.

Fuente: El Mercurio


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales