Mario Salas: “Hay cosas por mejorar y eso estamos trabajando”

Mario Salas: “Hay cosas por mejorar y eso estamos trabajando”

Mario Salas

Mario Salas

El entrenador de Universidad Católica analizó lo que será la visita que realizarán este sábado ante Huachipato, su ex club. “Va a ser un partido atractivo, por la forma de jugar de ambos equipos”, aseguró el DT.

Pese a la caída ante Cobresal el pasado fin de semana, en Universidad Católica intentarán levantar cabeza este sábado en su visita a Huachipato, un partido clave para los cruzados si desean mantener chances reales de campeonar.

Pero además será un encuentro especial para el técnico Mario Salas, quien volverá al Estadio CAP de Talcahuano para enfrentar al equipo que dirigió hasta el año pasado. Y el propio estratego admitió este jueves que su paso por el cuadro siderúrgico “fue lindo, son recuerdos inolvidables. Crecimos como cuerpo técnico”.

Va a ser un partido atractivo, por la forma de jugar de ambos equipos. Huachipato viene en alza, le hizo un muy buen partido a La Calera… Nosotros tenemos una forma de jugar y no la vamos a transar. Tenemos cosas por mejorar y eso estamos trabajando“, agregó Salas.

Además, se mostró feliz por el apoyo de los hinchas, pese a algunos malos resultados que ha consegido el conjunto precordillerano.

“La gente cree en el equipo. Las obras de teatro que se llenan son las mejores… Nunca me había tocado estar en un estadio lleno en todos los partidos que hemos jugado de local”.

Además, destacó a Mark González, quien “está en mejores condiciones. Es un jugador fundamental para nosotros y al estar en buenas condiciones va a ser determinante para nuestro juego“.

Por último, le entregó su respaldo al meta Franco Costanzo, pese a que tuvo algunos errores en la derrota frente a Cobresal. “Estoy muy contento con Franco y sin duda que el respaldo va a ser de parte mía y de todos sus compañeros“.

Huachipato y Universidad Católica se medirán este sábado, desde las 19:30 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano, por la 10ª fecha del Torneo de Clausura.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales