Lasarte descartó a Waldo Ponce y dice que “no está en condiciones”

Lasarte descartó a Waldo Ponce y dice que “no está en condiciones”

Martín Lasarte

Martín Lasarte

El técnico de los Universitarios expresó que aún no está en condiciones de conformar el 11 titular.

Martín Lasarte está con problemas para conformar la oncena titular para el partido de mañana frente a San Marcos de Arica. Y es que sus dos defensas centrales, Osvaldo González y Cristián Suárez, estarán ausentes por lesión.

El primer nombre que surge para reemplazarlos es el del ex mundialista, Waldo Ponce, quien no juega un partido oficial desde el 2012, pero que ahora se encuentra entrenando a la par con sus compañeros. Sin embargo, Martín Lasarte es categórico: “Waldo no está en condiciones todavía”, afirmó el estratega en el programa 100% Azules de Radio Nacional.

Las últimas semanas han sido complicadas para machete porque ha cosechado más derrotas que triunfos. No obstante, la victoria ante The Strongest le dio un respiro de optimismo: “Hay cierta cuota de satisfacción, por lo menos de alegría”.Agregó además que “estoy en un club de los que valen la pena. Yo estoy muy a gusto en Santiago”.

Sobre los rumores que aparecieron en las prensa de una supuesta renuncia, Lasarte concluyó que “ yo creo que estas son cosas que se tienen que dar de forma natural”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales