Celta de Orellana fueron goleados por el Villarreal

Celta de Orellana fueron goleados por el Villarreal

orellanaEl delantero chileno Fabián Orellana jugó todo el encuentro en Celta, pero no pudo evitar la categórica derrota por 1-4 en su visita a Villarreal, por la Fecha 26 de la liga española 2014-2015, donde Pedro Pablo Hernández no participó en la escuadra de Eduardo Berizzo.

El elenco de Vigo comenzó bien plantado en el campo de juego, pero cuando el primer tiempo llegaba a su fin, los locales aprovecharon sus oportunidades para irse al descanso ganando por dos goles.

De partida, el mexicano Giovani Dos Santos entró por la derecha y definió con un disparo cruzado a los 41 minutos, mientras que Mateo Musacchio decretó la segunda diana con un cabezazo luego de un tiro de esquina (45′).

En el complemento, los celestes lograron descontar cuando el argentino Augusto Fernández (50′) definió de ‘palomita’ un centro de Nolito.

Sin embargo, el ‘Submarino Amarillo’ sacó su poderío goleador y a los 73 minutos el trasandino Luciano Vietto decretó el 3-1 con disparo cerca del área chica, mientras que Gerard Moreno (84′) cerró el 4-1 con un sutil disparo frente al portero Sergio Álvarez.

Con esta derrota, Celta se quedó en la novena posición con 32 puntos y está a nueve de la zona de copas europeas. El equipo del ‘Toto’ Berizzo recibirá el próximo sábado a Athletic Bilbao, que viene de dar el batacazo ante Real Madrid.

En tanto, Villarreal se ubica sexto con 48 unidades y en zona de Europa League. El ex equipo de Pellegrini visitará a Almería.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales