ANFP ratificó horario y aforo del Superclásico

ANFP ratificó horario y aforo del Superclásico

Hinchada Azul

Hinchada Azul

El gerente de competiciones de la ANFP Gustavo Poblete informó, tras reunirse con los jefes de seguridad de Universidad de Chile y Colo Colo, que el superclásico no será modificado del horario en el que fue programado para este sábado 14 de marzo, además de aclarar cual será el aforo.

El cotejo entre azules y albos se jugará a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Nacional según ratificó el representante del ente rector del fútbol chileno quien desmintió que Colo Colo haya solicitado que se modifique el horario.

“Más que nada ha sido un tema que ha circulado por la prensa, por lo menos el directorio de la ANFP no ha recibido ninguna solicitud formal respecto a eso”, manifestó.

Otro tema que estaba en espera era el del aforo debido al castigo del Tribunal de Disciplina sobre Universidad de Chile por el uso de bengalas, algo que fue aplazado por que el club apeló, por lo que el caso pasó a la segunda sala.

De esta forma se confirma que al Estadio Nacional podrán ingresar 30 mil personas, de las cuales 1.500 serán hinchas de Colo Colo, quienes ocuparán el sector norte del recinto ñuñoino.

“Sobre el tema de la hinchada de Colo Colo eso está establecido en las bases del campeonato, que es el cinco por ciento del total del aforo solicitado que para esta ocasión fue de 30 mil persones”, apuntó Poblete.

¿Cuál es el equipo más grande de Chile?


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales