Palmeiras condicionó la renovación de Jorge Valdivia

Palmeiras condicionó la renovación de Jorge Valdivia

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia

El gerente del “Verdao”, Cícero Souza, aseguró que el volante chileno debe “seguir nuestras reglas”. Además, relativizó la importancia que tiene el “Mago” en el equipo que dirige Oswaldo de Oliveira.

La continuidad de Jorge Valdivia en Palmeiras sigue en duda. Y es que a la dirigencia del “Verdao” le preocupan principalmente dos cosas respecto al volante chileno: El alto sueldo que recibe en comparación con los partidos que ha jugado y las nominaciones a la Selección chilena.

Y es que desde el cuadro paulista sienten que la inversión que realizaron con la contratación del “Mago” no ha tenido los frutos esperados, por lo que el salario del jugador no es un tema menor dentro del club. Tanto así que, hace un tiempo atrás, Valdivia se reunió con los personeros del Palmeiras para renegociar la parte económica.

En cuanto a los llamados a la Roja, fue el propio gerente del club, Cícero Souza, quien dejó entrever que aquello es una condicionante para renovarle al jugador. “El principal interés es Palmeiras, eso debe congeniarlo con la Selección chilena y seguir nuestras reglas”, expresó el personero.

Además, Souza relativizó la importancia del “Mago” en el equipo que dirige Oswaldo de Oliveira. “Decir que él es imprescindible, es injusto con sus compañeros”, complementó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales