Francisco Rojas: Ojalá pueda ser una mezcla entre Pep Guardiola y José Mourinho

Francisco Rojas: Ojalá pueda ser una mezcla entre Pep Guardiola y José Mourinho

Francisco Rojas

Francisco Rojas

El ex lateral izquierdo de la selección chilena en el Mundial de Francia 1998 quiere comenzar a entrenar desde el próximo año.

Francisco “murci” Rojas se retiró el año 2011 en Deportes La Serena, después de una larga carrera como futbolista profesional, que incluyó un gran paso por Colo Colo y la “Roja”, en donde jugó el Mundial de Francia 1998. El ex jugador está realizando el curso de entrenador, que finalizará a final de este año, y ya definió el estilo de juego que le quiere dar a sus equipos.

En entrevista con AS Chile, Rojas al ser consultado sobre el tema afirmó que “mi estilo es un planteamiento 4-3-3, bien parados, con buen trato de balón, que es algo que siempre me ha gustado. Ojalá con buenos jugadores, rápidos en el contraataque, con mucho juego por las bandas y siempre con un ataque directo y sorpresivo”.

Asimismo, al referirse sobre sus referentes como DT, el “murci” aseguró que “me gusta Pep Guardiola. Sus equipos tienen un juego rápido, bien construido. El fútbol de él y de Mourinho me gusta mucho. Ojalá pueda ser una mezcla de ambos. Claro que hay que elegir bien a los futbolistas, porque sin buenos jugadores es difícil que haya un gran entrenador”.

Finalmente, sentenció que espera poder entrenar algún club el 2016 y que no se cierra a ninguna posibilidad, pero que su sueño es sentarse en la banca técnica de Deportes La Serena o Colo Colo.

Fuente: As Chile


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales