Paredes y el clásico: Es un partido de seis puntos

Paredes y el clásico: Es un partido de seis puntos

Esteban Paredes

Esteban Paredes

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes se refirió a la importancia que tiene el superclásico ante Universidad de Chile del próximo sábado, asegurando que es un partido de seis puntos por la trascendencia que tiene para lo que viene el Torneo de Clausura.

Para mí este es un partido de seis puntos. Creo que ganando nos acercamos mucho más a lo que nosotros queremos, que es lograr el campeonato. No va a ser fácil por más que tengan lesionados, sabemos el plantel que tiene la U o de cómo estén jugando“, advirtió.

El delantero, además, advirtió que no importa el momento por el que estén pasando ambos equipos antes de los clásicos. “Creo que estos partidos, como llegue uno bien o mal da lo mismo. Estos partidos son aparte y se juegan de otra forma. Universidad de Chile viene de una seguidilla de derrotas. Ellos van a querer ganar para salvar el semestre”, señaló.

Estos partidos son aparte, de repente vienen los dos equipos bien, como lo que pasó el año pasado donde la U hizo algo muy distinto a lo que veía haciendo y ganamos nosotros que estábamos a cinco puntos“, complementó.

Paredes replicó el objetivo para el duelo del sábado en el Estadio Nacional. “Queremos ganar solamente, por la gente por la hinchada y por nosotros. Vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto y a tratar de ganarlo“, comentó.

Su continuidad en el club y Aníbal Mosa

El delantero nacional también se refirió a sus intenciones de seguir en Macul. “Tengo contrato por este año y el próximo. Estamos a tres días de un partido importante y no pienso en irme“, deslizó.

Además, se refirió a la posibilidad de que Aníbal Mosa asuma la presidencia de Blanco y Negro, advirtiendo que ese es un tema que debe ver la dirigencia, pese a la cercanía de los jugadores con el empresario.

Todos sabemos que don Aníbal es muy apegado a nosotros, se lleva muy bien con el cuerpo técnico y los jugadores. Si llega a la presidencia es un tema que lo tienen que ver los dirigentes, nosotros debemos enfocarnos en hacer lo mejor en la cancha”, aseguró.

Elogios a Johnny Herrera

Sobre sus buenos números ante Johnny Herrera al que le ha marcado ocho goles, Paredes aseguró que “las estadísticas quedan para los periodistas, nosotros esperamos el partido del sábado para poder ganarlo, no me siento con paternidad sobre nadie, yo defiendo a Colo Colo para que llegue a lo más alto”.

Finalmente, comentó el momento que atraviesa el portero, asegurando que las filtraciones en la prensa sobre una supuesta salida a un matrimonio dos días antes del partido ante Audax Italiano, más que distraerlo le pueden dar un impulso para que eleve su nivel.

En la selección cuando he compartido con él es un tipo de mucha experiencia, es un buen elemento y buen arquero, ahora con todo lo que se ha dicho creo que le da más ánimo para jugar este partido, que es tan importante para ellos. Sabemos la calidad de jugador que es y estos partidos le puede servir para salir adelante“, sentenció.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales