Manuel Pellegrini podría arribar al Napoli

Manuel Pellegrini podría arribar al Napoli

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

El actual técnico de Manchester City podría asumir en la banca de Napoli, en caso de la eventual partida de Rafael Benitez.

Los rumores sobre Manuel Pellegrini en Europa no paran. Esta vez, el ex DT de Real Madrid está sonando para dirigir en Italia, ante el posible panorama de que el nacional non siga en Manchester City para la siguiente temporada. Esto dado la mala campaña que han realizado los citizens en la presente campaña, con un bajo nivel y mal rendimiento en las principales competencias.

En Italia, el club que estaría esperando a Manuel Pellegrini sería el Napoli, que aún es el dueño del pase de Eduardo Vargas. El equipo tiene como principal carta al estratega nacional, ante la posible partida de Rafael Benitez del equipo a final de temporada.

Pellegrini tiene mas opciones de partir de las que cree. El representante de este, Jesus Martinez, confirmó esto. ”Manuel tiene un año más de contrato y tiene la intención de respetarlo. Sin embargo, no conozco las intenciones de la dirigencia, en el fútbol uno nunca sabe” parte diciendo el español.

”Pellegrini no permite que hable de él con otro club cuando hay un entrenador trabajando. Tenemos que esperar unos meses y si el presidente del Napoli nos llama conversaremos” dice Martinez, por lo que no le cierra la puerta al elenco napolitano.

La mala campaña ha hecho que la prensa britanica se encargue de dar nombres para reemplazar a Manuel Pellegrini, siendo Pep Guardiola, Carlo Ancelotti y Diego Simeone los que mas interesan. El elenco inglés ha tenido un bajo rendimiento, está al borde de la eliminación en Champions League, y está lejos del puntero Chelsea en la Premier League, pese a estar segundos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales