Mathías Corujo: “Tenemos toda la fe de poder sacar los tres puntos”

Mathías Corujo: “Tenemos toda la fe de poder sacar los tres puntos”

Mathías Corujo

Mathías Corujo

Así lo reconoció Mathías Corujo, que a su vez aseguró que un triunfo ante Colo Colo “no salva el año”. Además, el lateral sostuvo que para el sábado no hay favorito, pues en partidos como éste “se equipara todo”.

El lateral de Universidad de Chile, Mathías Corujo, reconoció que una victoria en el Superclásico frente a Colo Colo de este sábado, a disputarse a las 16:00 horas en el Estadio Nacional, no dejarán atrás la mala campaña en el inicio de temporada, aunque servirá como un envión anímico para terminar de la mejor forma.

Para mí no se salva el año, el clásico es un partido importantísimo y lo queremos ganar. Pero si Dios quiere y salimos victoriosos, nos servirá para seguir trabajando para dejar a la ‘U’ en lo más alto. Trataremos de ganarlo por nosotros, nuestras familias y la gente”, reconoció el uruguayo en conferencia de prensa.

“Vamos a dejar todo dentro de la cancha para sacar el resultado a favor nuestro. Siempre hay presión de conseguir todos los resultados, no lo estamos haciendo bien, estamos lejos del campeonato y la presión está todos los días”, complementó.

Además, aseguró que en el clásico quedará de lado los rendimientos de cada equipo durante el certamen y que “no hay favorito, es muy parejo, se equipara todo”.

También, el charrúa enfatizó en que “el grupo está esperando este partido para tratar de reivindicarnos de todo lo que hicimos mal ante Colo Colo el año pasado y sacarnos esa espina, que fue el único partido que perdimos”.

Por último, Corujo se refirió al ánimo del técnico Martín Lasarte, cuestionado por los malos resultados y aquejado de una rebelde lesión a la espalda que no le ha permitido dirigir de la mejor forma a los azules este año.

“Está muy bien, como toda la semana, es una persona tranquila, que nos da confianza y está mejor de salud, que es lo principal”, cerró.

Cabe recordar que en el Superclásico pasado, Colo Colo se impuso por 2 goles a 0, gracias a las anotaciones de Esteban Paredes y Jean Beausejour.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales