Martin Lasarte: Defraudamos a la gente de la U

Martin Lasarte: Defraudamos a la gente de la U

Martín Lasarte

Martín Lasarte

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, no ocultó su tristeza tras caer nuevamente ante Colo Colo en el Superclásico chileno, esta vez, por 2-1 en el Estadio Nacional y aseguró que a pesar del “esfuerzo” que hizo su elenco por ganar, terminaron defraudando a la hinchada.

“Es muy difícil venir acá y poner una sonrisa… Hay miles de personas que nos acompañaron y no le dimos lo que querían, hicimos el esfuerzo, pero las defraudamos”, indicó el adiestrador uruguayo.

Asimismo, Lasarte consideró que el duelo fue relativamente parejo: “Uno está todavía contaminado por lo que ha ocurrido y lógicamente a veces haces un análisis poco justo, pero me da la sensación que los equipos se repartieron el juego”.

“Fue un partido, en líneas generales parejo; Colo Colo tuvo más el balón y nosotros haciendo daño, fundamentalmente de contra”, añadió.

Además, explicó que la modificación de Sebastián Ubilla, la figura de la U, por César Cortés fue por petición del ariete, que se lesionó.

“Sebastián pidió el cambio, sin duda era el mejor jugador nuestro… Yo nunca lo hubiera sacado, pero estaba apretado muscularmente”, precisó.

Finalmente, el técnico azul aseveró que no tienen tiempo para “llorar”, considerando la cercanía del duelo con The Strongest por Copa Libertadores.

“Ahora tenemos otro partido, por otro campeonato… No hay tiempo para ponerse llorar. Hay que levantar la cabeza, entrenar, hacerse cargo de lo que nos corresponde y ganar el martes. No va a ser fácil, pero tenemos que ganar”, concluyó.

Fuente: Cooperativa


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales