Diego Rubio marcó en victoria del Sporting CP B ante Academica Viseu

Diego Rubio marcó en victoria del Sporting CP B ante Academica Viseu

Diego Rubio

Diego Rubio

El chileno abrió la apertura del marcador en la victoria de los leones ante el Academica Viseu.

Durante la jornada 34º de la Segunda División de Portugal, el delantero nacional Diego Rubio volvió a marcar en la nueva victoria del Sporting Lisboa B. Esto puesto que el ex Sandnes Ulf abrió la apertura del marcador ante el Academica Viseu como local.

El Sporting B empezó de buena manera y marco al minuto 28′ a través del chileno que tras un golazo de media distancia decreto el 1-0 para la filial. Ya en la segunda parte el Sporting aumentaría la ventaja con el tanto de Francisco Geraldes.

Ya con la ventaja de 2-0 ante la visita, el Sporting CP B pudo cerrar el marcador, pero el chileno no pudo batir al meta rival, tras esa jugada llego el descuento de la visita a través de Tiago Goncalves que puso el 1-2.

Finalmente el Sporting Lisboa B sumo un nuevo triunfo y el chileno Diego Rubio sumo su 9 gol en 11 partidos siendo el delantero con mejor promedio de gol de todo el futbol portugués.

La afición del Sporting Lisboa B ya piden al chileno en el primer equipo, pero el ex Colo-Colo no la tendrá fácil ya que en el primer equipo hay 3 jugadores por sobre el que son Fredy Montero, Islam Slimani y Junya Tanaka.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales