Universidad Católica sacó toda su furia para vencer a Barnechea

Universidad Católica sacó toda su furia para vencer a Barnechea

catolicaLos pupilos de Mario Salas no tuvieron piedad para derrotar al colista Barnechea y queda como sublíder junto a Cobresal. En tanto, los “Huaicocheros” son serios candidatos para el descenso.

En la antesala al duelo a Barnechea en el estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica ya sabía que Colo Colo había ganado el Superclásico y que Cobresal iba perdiendo ante Antofagasta. Por lo mismo, los dirigidos de Mario Salas no sintieron la presión y vencieron por 5-0.

Los primeros minutos estuvieron marcados por la lesión de Costanzo al minuto 13’. Sin embargo, no influyó en el marcador, pues Fabián Cerda no tuvo mayores complicaciones.

El primer gol llegó gracias al iluminado Michael Ríos a los 19’. Luego vendría el doblete de Erick Pulgar a los 40’ y 45+1’ marcando una superioridad inapelable ante Barnechea.

La etapa complementaria se sintió la superioridad en el marcador, pues la UC salió más relajada y Barnechea solo intentaba que el marcador no siguiera creciendo. No obstante, Mark González a los 64’ marcó un nuevo gol y ratificó que es uno de los fijos para la próxima convocatoria de la selección chilena.Por último, David Llanos a los dos minutos que terminara el duelo marcó el definitivo 5-0.

Con este resultado Universidad Católica igualó a Cobresal en la segunda posición con 21 puntos y quedó a solo dos unidades de Colo Colo. En cambio Barnechea sigue como colista del Clausura y cada vez tiene menos opciones de seguir en Primera División.

 

FICHA DEL PARTIDO

Torneo de Clausura 2014 – 2015

Estadio San Carlos de Apoquindo | Árbitro: Patricio Polic

Universidad Católica (5): Franco Costanzo (14′ Fabián Cerda); Juan Pablo Gómez, Cristián Álvarez, Walter Ibáñez, Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda (74′ David Llanos), Erick Pulgar, Michael Ríos, Darío Bottinelli (66′ Diego Rojas); Roberto Gutiérrez y Mark González.

DT: Mario Salas

Barnechea (0): Jorge Manduca; Mario Pardo, Camilo Rencoret, Gonzalo Lauler, Moisés Vásquez, Francisco Levipán, Mauricio Yévenes, Cristián Ivanobski, Daniel González, John Santander y David Escalante.

DT: Francisco Bozán.

GOLES: 19′ Michael Ríos, 40′ y 46′ Erick Pulgar, 64′ Mark González, 88′ David Llanos (Universidad Católica)

Tarjetas Amarillas: 21′ Jorge Manduca, 34′ Jorge Lauler (Barnechea) 37′ Cristián Álvarez (Universidad Católica).

Tarjetas Rojas:


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales