Herrera habría encarado a Ubilla tras derrota ante Colo Colo

Herrera habría encarado a Ubilla tras derrota ante Colo Colo

Johnny Herrera

Johnny Herrera

El arquero de Universidad de Chile criticó al delantero por solicitar cambio. Mientras que el porteño de lo llamó a mostrar su rabia con los jugadores que no habrían corrido en el gramado del Estadio Nacional.

La derrota frente a Colo Colo en el Superclásico en el Estadio Nacional caló hondo en el plantel de Universidad de Chile. Los azules querían ganar al archirrival para poder limpiar en algo la pésima campaña en el Torneo de Clausura.

Y uno de los jugadores que terminó bastante molesto fue el portero Johnny Herrera. Es que según consignó el diario La Tercera, el meta tuvo una dura discusión verbal con el delantero Sebastián Ubilla.

El rotativo asegura que al llegar al camarín, Herrera le reprochó al ariete que pidiera el cambio. “¡Para dejar un clásico hay que salir muerto!”, le habría reclamado el cancerbero al autor del tanto de la “U”.

Ubilla no se quedó ahí y le respondió al golero “por qué me retas a mí, por qué no retas a los ‘hueones’ que no corrieron”.

De esta manera, queda reflejado el tenso ambiente que se vive en el plantel azul por una temporada que esperan dejar lo más pronto en el pasado.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales