Carlos Heller propuso aumento de capital en U. de Chile

Carlos Heller propuso aumento de capital en U. de Chile

Carlos Heller

Carlos Heller

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, propuso un aumento de capital en el club Universidad de Chile para financiar la construcción de su flamante recinto en La Pintana, debido a la falta de liquidez que atraviesa en virtud de los 1.675 millones de pesos en pérdidas que registró en el 2014.

Según El Mercurio, el dirigente pretende sumar 35 millones de dólares con la apertura de la concesionaria, proposición que encontró disidentes en Daniel Schapira y Peter Hiller, quienes deberían poner recursos propios para mantener sus sitiales en el directorio.

Para que el aumento de capital sea aprobado debe haber mayoría simple en el directorio, en el cual Heller carece de contrapeso luego de la adquisición del 10,2 por ciento de las acciones que poseía José Yuraszeck, su predecesor en el cargo.

De acuerdo a fuentes en el interior del directorio de la tienda estudiantil, citads por el matutino, “el estadio no es rentable para nada. O sea, hacerlo en La Pintana ya es una locura, ¿en qué más se va a ocupar? Los conciertos no son una opción, porque nadie querrá ir a La Pintana. Además, se necesitan unos 25 mil abonados permanentes para que funcione y hoy tenemos la mitad”.

En el mismo periódico se apunta a que la sociedad tuvo 15 millones de dólares en su cuenta para el proyecto del recinto propio, pero éste se gastó en refuerzos, aumentos de sueldos y en técnicos.

Fuente: El Mercurio


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales