Tapia: “Vecchio a mí no me ha dicho que quiera partir”

Tapia: “Vecchio a mí no me ha dicho que quiera partir”

Héctor Tapia

Héctor Tapia

El técnico de Colo Colo dijo desconocer si el volante desea dejar la institución debido a que está siendo relegado a la suplencia. También dijo no le preocupa lo que suceda con los equipos que los persiguen mientras ellos derroten a La Calera.

El técnico de Colo Colo Héctor Tapia recalcó que, pese a alcanzar el liderato del Torneo de Clausura 2015, su equipo no debe relajarse y debe mantener el tranco para lograr el ansiado título.

“Lo más importante es depender de uno para obtener los logros que nos propusimos y tenemos esa condición. Pero la confianza no hay que ligarla con el relajo, no sirve de nada lo que hemos hecho en los últimos partidos si no vamos partido a partido”, reconoció el estratego en conferencia de prensa.

Tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio, ganar y dejarle toda la presión al resto de los equipos”, complementó el adiestrador albo.

Consultado de si Universidad Católica aparece como el rival directo para la pelea por la corona, Tapia sostuvo que “por tema de cercanía en la tabla sí, pero el rival nuestro ahora es La Calera. Vamos a estar viendo cómo se da el resto de la fecha, pero estamos en una situación que es privilegiada y no la podemos soltar”.

“Tenemos la tranquilidad de estar punteros y tener diferencia, pero no nos relajamos. Ganándole a La Calera no tengo por qué preocuparme del resto”, añadió.

Respecto al duelo con los “cementeros”, a disputarse el sábado en el estadio Monumental, el DT dijo que “es un equipo que juega con el mismo sistema nuestro, adelanta su líneas. Lo veo como un equipo que propone, creo que se verá un partido con más peligro en ambos arcos y ojalá así sea”.

Además, destacó a algunos jugadores como Justo Villar, Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Paredes, quienes han sido la columna vertebral para el buen nivel del Cacique.

“Son jugadores muy importantes, cada uno ha ido aportando su granito de arena y es por eso que se han mantenido tres campañas donde hemos estado peleando hasta el final. Esa columna vertebral es el puntal y la dirección”, enfatizó.

Por último, dijo desconocer el deseo del volante Emiliano Vecchio de querer partir del club ante la poca continuidad que ha tenido en los últimos partidos.

“Cuento en un cien por ciento con él al igual que el resto de sus compañeros. Veo su compromiso cada vez que entra, ya sea de titular o como alternativa. A mí no me ha dicho que quiera partir”, enfatizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales