Universidad de Chile le ofrecerá una renovación de contrato a Martín Lasarte

Universidad de Chile le ofrecerá una renovación de contrato a Martín Lasarte

Martín Lasarte

Martín Lasarte

El directorio del club deberá ahora reunirse con el DT uruguayo, quien finalmente decidirá si continúa o no en el cargo.

Este jueves el directorio de Azul Azul se reunió en el CDA para analizar la situación de Universidad de Chile y la continuidad de Martín Lasarte como jefe técnico del primer equipo. Tras la cita en La Cisterna, la entidad que encabeza Carlos Heller habría decidido renovar el vínculo con “machete”, que finalizará en mayo próximo. Ahora el “charrúa” tiene la última palabra.

Una fuente al interior de la concesionaria afirmó que “lo respaldamos, porque creemos que, a pesar de todo, ha hecho un buen trabajo. Todos estamos de acuerdo con que siga, y si bien no hemos hablado del contrato, es obvio que nos juntaremos con él, porque le ofreceremos quedarse”.

Lasarte decidirá si sigue o no como DT de la “U”, tras la pobre campaña en el Torneo de Clausura y con casi nulas opciones de avanzar en la Copa Libertadores. En lo inmediato, el cuadro laico se medirá este domingo ante Palestino (12:00 horas) por la fecha 12 del campeonato nacional.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales