San Marcos y Santiago Wanderers empataron en guerra de goles

San Marcos y Santiago Wanderers empataron en guerra de goles

san marcos aricaSan Marcos de Arica igualó 3-3 ante Santiago Wanderers en partido válido por la duodécima fecha del Torneo de Clausura, el encuentro fue disputado en el Estadio “Carlos Dittborn”. Los caturros lograron empatar en el epílogo del encuentro ante los ariqueños, que aún no logran ganar en calidad de local.

El primer tiempo estuvo bastante carente de fútbol y de llegadas a los arcos, por lo que cuando se fueron al descanso con el marcador en blanco, se esperaba que el partido iba a terminar sin goles.

Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, Diego Oyarzún logró abrir la cuenta con un tiro libre que la defensa porteña no logró despejar. Pero cuando los ariqueños aún celebraban, Mario López puso la paridad después de un tiro de esquina.

Cuando corrían los 62 minutos, Ezequiel Luna derribó a Nicolás Medina en el área, por lo que el juez del encuentro, Patricio Blanca, cobró penal. Pablo González cambió la infracción por gol. Pero Gastón Cellerino nuevamente igualó las cosas a los 71 minutos al aprovechar una mala salida del portero Carrizo.

Dos minutos después del tanto de la visita. Pablo González centró para que Leonardo Ramos convirtiera la tercena diana de los locales.

Cuando todos pensaban que los pupilos de Fernando Vergara iban a lograr su primer triunfo en casa, Gonzalo Barriga sacó un remate de distancia y puso, por tercera vez, el empate en el primer minuto de descuento.

Con este resultado, San Marcos quedó en la séptima posición con 17 puntos, mientras que Santiago Wanderers se ubicó en la decimocuarta plaza con 12 unidades


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales