Juventus dio un nuevo paso hacia el Scudetto con victoria ante el Genoa

Juventus dio un nuevo paso hacia el Scudetto con victoria ante el Genoa

juventusEl Equipo de Arturo Vidal tuvo que batallar más de lo esperado para derrotar al Genoa y seguir escapándose en la cima de la tabla. Con 17 puntos de diferencia sobre la Roma, es difícil que el título se le escape al equipo de Turín.

La “Vecchia Signora” se acerca a pasos agigantados a conseguir su cuarto título consecutivo en el Calcio italiano. Y es que el equipo donde milita el volante chileno Arturo Vidal dio un nuevo paso hacia aquel objetivo al derrotar por la cuenta mínima al Genoa por la fecha 28 del certamen.

Con el seleccionado nacional como titular y jugando hasta los 88’, la escuadra de Turín encontró la apertura de la cuenta a los 28 minutos mediante el goleador del equipo, Carlos Tévez. El tanto del delantero argentino le permitió irse en ventaja y con algo de tranquilidad al descanso.

Sin embargo, en el complemento esa sensación cambió. El equipo del Genoa comenzó a presionar y llegar con mayor contundencia, pero sin poder finiquitar de buena manera sus opciones.

A los 62’ llegó la polémica por un penal cobrado a favor de la “Vecchia Signora”. Los reclamos del equipo forastero no se hicieron esperar, pero el árbitro hizo caso omiso y sentenció la falta. Tévez tuvo la gran oportunidad de seguir ampliando su registro goleador, pero nada de eso ocurrió. El “Apache” desperdició la chance y Juventus terminó sufriendo.

Pese a esto, los bianconeros cosecharon un nuevo triunfo y es cuestión de semanas para que levanten un nuevo Scudetto. Esto porque Vidal y compañía son los actuales líderes de la Serie A con 67 puntos, mientras que la Roma los sigue con 50 unidades. En definitiva, una diferencia de 17 unidades que hacen difícil la opción de que el título se les escape de las manos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales