Suazo se perdería todo el resto del Clausura

Suazo se perdería todo el resto del Clausura

humberto suazo

Humberto Suazo

Jorge Cheyre, aclaró que “Chupete” podría estar seis semanas alejado de las canchas debido al desgarro que sufrió ante La Calera.

Aunque en un principio se dijo que Humberto Suazo estaría tres semanas en recuperación debido al desgarro que sufrió el sábado en la derrota 4-1 frente a La Calera, lo cierto es que este martes el panorama es mucho peor, pues es casi imposible que el calvo atacante vuelva a ver acción en el Torneo de Clausura.

Estará fuera alrededor de seis semanas, como mínimo cuatro, ya que padece la desinserción parcial del tendón aductor izquierdo. Es un desgarro, pero fibrilar, a nivel del tendón, lo que es más complicado. Es casi un hecho que se pierde lo queda de torneo”, aseguró Jorge Cheyre, uno de los médicos del elenco albo, en declaraciones que reproduce La Tercera.

Eso sí, en el Cacique no bajan los brazos e intentan que el plazo sea el mínimo, vale decir cuatro semanas, a base de un tratamiento que incluye inyección de plaquetas, kinesiología y cámara hiperbárica.

Es que en el cuadro popular no sólo complica su ausencia en los cinco cotejos que restan del Clausura, sino que también en los tres duelos que les restan en el Grupo 1 de Copa Libertadores, donde son los actuales líderes.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales