Wanderers quiere a Juan Gutiérrez como director deportivo

Wanderers quiere a Juan Gutiérrez como director deportivo

Juan Gutierrez

Juan Gutierrez

La dirigencia del cuadro caturro viene negociando con el actual gerente deportivo de los albos, quien dejaría el Monumental producto de las malas relaciones que mantiene con el cuerpo técnico de Héctor Tapia.

Hace rato que la relación entre Juan Gutiérrez y Colo Colo viene enfriándose. Es que el actual gerente técnico del Cacique suma una larga lista de desencuentros con jugadores y cuerpos técnicos de los albos, al punto de especularse que hoy no existe mayor comunicación con el DT Héctor Tapia.

Problemas que tendrían a Gutiérrez muy cerca de abandonar el Monumental pese a que tiene contrato indefinido con los albos, pues se especula que dejaría su cargo al finalizar el tornos.

Sin embargo, y de concretarse su salida del Cacique, la cesantía le duraría poco al ex delantero pues según consigna El Mercurio de Valparaíso, la dirigencia de Santiago Wanderers hace rato lo viene sondeando para ocupar el cargo de director deportivo caturro.

De acuerdo a la publicación, personeros del Decano tendrían prácticamente abrochado el regreso de Gutiérrez, quien dejó una grata impresión en la institución cuando entre 2009 y 2011 se desempeñó como jefe técnico de las divisiones inferiores del club, lo que habría generado la intención entre los regentes wanderinos de lograr su regreso.

“Juan Gutiérrez es uno de los hombres que más sabe del trabajo en las series menores”, aseguró un cercano a la dirigencia porteña a El Mercurio de Valparaíso, quien aseguró que la reorganización del fútbol joven sería la primera tarea del hoy hombre de Colo Colo en la tienda caturra, al igual que fijar los parámetros del primer equipo.

Fuente: El Mercurio & Triunfo


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales