Arturo Salah renunció a la presidencia de Colo Colo

Arturo Salah renunció a la presidencia de Colo Colo

Arturo Salah

Arturo Salah

El directivo anunció vía Twitter que dejó el cargo de mandamás en Blanco y Negro, por lo que el nuevo timonel se conocerá luego de la junta de accionistas del 24 de abril.

Aunque Arturo Salah ya había deslizado la posibilidad de no continuar en la presidencia de Colo Colo, este miércoles resultó sorpresivo el anuncio que realizó para aclarar que dejó de ser el timonel de Blanco y Negro.

He puesto término al proceso que me tocó encabezar como presidente de Colo Colo. Ha sido un honor. Se ha cumplido una etapa”, aseguró Salah en declaraciones que reproduce el Twitter oficial del elenco albo.

“En el fútbol no se gana solo. Agradezco a toda la gente que me acompañó“, agregó quien también fuera DT del elenco popular en la década de los ´80.

Salah estuvo en el cargo de presidente de Blanco y Negro desde el 25 de abril de 2013 y bajo su mandato los albos ganaron el título del Torneo de Clausura 2014. Ahora, el 24 de abril del presente se elegirá al nuevo mandamás del Cacique en la junta de accionistas.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales