Tuttomercato: Inter de Milan quiere a Jorge Valdivia

Tuttomercato: Inter de Milan quiere a Jorge Valdivia

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia

Medio Italiano informó del interés de los neroazurros por Jorge Valdivia.

Durante el último tiempo se ha rumoreado fuertemente que para el segundo semestre de 2015, Jorge Valdivia no seguirá en Palmeiras. Esto puesto que en el verdao no han mostrado mayor interés por renovarle contrato a a figura nacional, que ante este panorama no se haría mayor problema, dado que ya existen equipos que están atentos al tema para poder llevarse a maginho.

Uno de esos sería el Inter de Milan de Gary Medel. La escuadra adiestrada por Roberto Mancini está constantemente mirando el mercado brasileño, donde en la temporada pasada una de las grandes figuras fue Jorge Valdivia. Fue esto precisamente lo que habría atraído a los italianos, quienes esperan tener para la próxima temporada a dos chilenos en su camarin.

La información fue lanzada por el portal italiano especializado en fichajes, Tuttomercato, que aseguró que ”el centrocampista no está teniendo un buen año para Palmeiras debido a las numerosas lesiones, esto hace que en el club estén tentados a vender, favoreciendo el deseo de los fans”.

Inter de Milan esta atento al caso de Valdivia en Brasil, ya que el contrato del jugador nacional finaliza tan solo en unos meses mas. Inclusive, en Italia ya se habla de la posibilidad de que el jugador firme un precontrato, ante el también potente interés que ha mostrado Cruzeiro de Mena y Seymour por el mundialista ex Al Ain.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales