Juan Gutiérrez dejó de ser el director deportivo de Colo Colo

Juan Gutiérrez dejó de ser el director deportivo de Colo Colo

Juan Gutierrez

Juan Gutierrez

El personero negó que su salida estuviese generada por la distante relación que tenía con el entrenador Héctor Tapia.

Este miércoles se consumó la renuncia de Arturo Salah a la presidencia de Blanco y Negro. El ex DT estuvo dos años en el cargo, teniendo como gran logro en Colo Colo la obtención de la estrella 30 el año pasado. Ahora, el director deportivo del club, Juan Gutiérrez, también anunció su salida definitiva de la institución.

Al respecto, Gutiérrez afirmó que “mi salida no tiene nada que ver con Tapia. Yo trabajo para el club y no para una persona en particular. Hicimos las cosas bien. Cuando llegamos, había muchos jugadores con contratos largos, lo que implicaba un gran gasto económico. Ahora hay un equipo ordenado y competitivo. Recibí un llamado de Wanderers, pero por ahora no tengo nada concreto en ninguna parte”.

Cabe recordar que el nuevo timonel de ByN será elegido en la junta de accionistas del próximo 24 de abriel. El candidato más fuerte es Aníbal Mosa, que quiere como nuevo director deportivo de los “albos” a Iván Zamorano. No obstante, también se barajan los nombres de Pablo Contreras y Luis Mena.

Fuente: Agricultura


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales