Juan Gutiérrez está cada vez más cerca de Wanderers

Juan Gutiérrez está cada vez más cerca de Wanderers

Juan Gutierrez

Juan Gutierrez

El ahora ex director deportivo de Colo Colo es la principal carta de la dirigencia caturra para ocupar el mismo cargo en el puerto. Según trascendió, la próxima semana podría llegara a Valparaíso.

Mucho antes que el hoy ex director deportivo de Colo Colo Juan Gutiérrez presentara su renuncia al Cacique, la dirigencia de Wanderers venía sondeando al ex delantero.

Es que Gutiérrez dejó en el elenco caturro, donde estuvo entre 2009 y 2011, una grata impresión, por lo que los personeros del elenco porteño hace rato que buscaban que el éste volviera a Valparaíso.

Regreso que estaría cada vez más cerca de concretarse, pues según consignó El Mercurio de Valparaíso, la negociaciones entre el ex delantero y los regentes wanderinos tendrían a éste muy ceca de cortar su cesantía.

Posibilidad que el propio Gutiérrez reconoció tras explicar las razones de su salida de Colo Colo, admitiendo que “seguiré ligado al fútbol” y que manejaba un oferta de Wanderers, la que está a un paso de concretarse.

De uno a cien por ciento, creo que Gutiérrez tiene un 70% u 80% del favor de la mesa”, reconoció un personero a El Mercurio de Valparaíso.

Y aunque el nombre de Juan Carlos Letelier también ha sonado para el cargo, todo indica que la próxima semana Gutiérrez será presentado como flamante director deportivo de Wanderers.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales