Valdivia y Barrios: los refuerzos que Mosa quiere en Colo Colo

Valdivia y Barrios: los refuerzos que Mosa quiere en Colo Colo

Lucas Barrios

Lucas Barrios

El hombre de negocios oriundo de Puerto Montt, es el que suena más fuerte para asumir el mando de Blanco y Negro, y ya está pensando en sus primeros planes dentro del club.

Tras la renuncia de Arturo Salah como mandamás de Blanco y Negro, Aníbal Mosa asumirá desde este lunes la vicepresidencia de la concesionaria de Colo Colo, y ya comienza a trazar líneas de lo que será su presencia en las altas esferas del Cacique.

Recordemos que Mosa es el máximo accionista del club y su nombre ya suena como el posible sucesor de Salah en la presidencia de ByN, por lo que ya se ha propuesto en traer a dos refuerzos que marcaron huella en la tienda alba, como son Jorge Valdivia y Lucas Barrios.

Según informa la edición impresa de El Mercurio, uno de sus primeros pasos es asegurar la continuidad de Héctor Tapia al mando del equipo, situación que sólo depende si el DT recibe una tentativa oferta desde el extranjero.

Ante tal escenario y como medida de resguardar los intereses y rendimiento de la escuadra de Macul, el empresario puertomontino ya habría iniciado los contactos con Valdivia (31 años) y Barrios (30), que actualmente militan el Palmeiras brasileño y el Montpellier francés, respectivamente.

Estos nombres serían vistos con buenos ojos al interior de Colo Colo, aunque no se condiga con la postura que ha tomado Blanco y Negro en estos días de evitar refuerzos de mucha edad, luego del cuestionado rendimiento y posterior lesión de Humberto Suazo, que lo dejará fuera de lo que resta del Clausura.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales