Darío Bottinelli: “En los clásicos no importa cómo se llega”

Darío Bottinelli: “En los clásicos no importa cómo se llega”

Darío Bottinelli

Darío Bottinelli

El volante cruzado le restó importancia al mal momento de Universidad de Chile y llamó al plantel de la franja a mantener la concentración durante todo el cotejo para poder quedarse con los tres puntos en San Carlos de Apoquindo.

En San Carlos de Apoquindo ya se palpita el Clásico Universitario del próximo domingo. En la UC buscarán hacer sentir su localía ante la “U” y así seguir en la lucha por el título del Torneo Clausura 2015.

Por lo mismo, en Universidad Católica no se quieren fiar del mal momento que vive Universidad de Chile y que los tiene sin chances en el torneo local y prácticamente eliminados de la Copa Libertadores.

En este tipo de partidos no importa cómo llegan los equipos. Son muy desequilibrantes ellos. Pueden pasar un mal momento, pero hay que estar atentos los 90 minutos y saber que ellos querrán hacer su partido y ganar, al igual que nosotros”, expresó Darío Bottinelli.

El volante trasandino también confirmó que se mejoró de su dolencia de tobillo y espera entregar lo mejor de sí para darle los tres puntos a la escuadra que adiestra Mario Salas.

“Estoy bien de mi tobillo. Espero llegar de la mejor manera el domingo. Tenemos que estar concentrados y jugar bien y sabemos que la gente nos va a acompañar como siempre”, finalizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales