Herrera y Rojas volvieron a los trabajos en la U

Herrera y Rojas volvieron a los trabajos en la U

Johnny Herrera

Johnny Herrera

Los jugadores de Universidad de Chile Johnny Herrera y José Rojas superaron sus complicaciones físicas y entrenaron con normalidad este lunes en el Centro Deportivo Azul (CDA), de cara al clásico universitario frente a Universidad Católica.

Herrera, que sufrió una luxación y esguince en dos dedos de su mano derecha en el duelo ante Palestino, y Rojas, que presentó molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda, se perdieron el viaje de la selección chilena a Europa para los duelos ante Irán y Brasil.

Además, también retornaron a los trabajos en el CDA los uruguayos Mathías Corujo y Ricardo Guzmán Pereira, que estaban de gira con la selección charrúa.

El duelo entre azules y cruzados se jugará este domingo 5 de abril, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT), en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Leandro Benegas: En lo grupal, estamos al cien con Martín Lasarte

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas manifestó que el plantel del cuadro azul está totalmente enfocado en apoyar al técnico uruguayo Martín Lasarte, quien a la par de estos últimos partidos del Clausura negocia su continuidad en el CDA.

“En lo personal y en lo grupal estamos al cien por ciento con el técnico en estos partidos”, dijo el ariete argentino en conferencia de prensa.

Benegas manifestó, eso sí, que el plantel no pone en juego su continuidad.

“Todos quienes están acá ya demostraron la jerarquía que tienen, la clase de jugadores que son, y es un poco injusto decir que no deben seguir, le dieron un título a la U y en el fútbol hay cosas que pasan, como esta mala racha”, indicó.

En lo personal, el goleador comentó que “uno siempre quiere ir por más, y siempre trabaja para eso. La verdad es que uno sueña con conseguir cosas importantes, pero lamentablemente las cosas no se han dado”.

“Por eso hay que trabajar y seguir siendo positivos, sabiendo que en este campeonato tuvimos una mala racha en el tema de resultados, y por eso hay que trabajar para pelear en el segundo semestre y llevar a un club como la U a donde se merece estar”, añadió.

Benegas también se refirió al clásico del domingo ante Universidad Católica y dijo que sólo piensan en ganar, sin pensar en si beneficiarán o no a Colo Colo.

“Los clásico se viven de otra manera, porque son partidos lindos de jugar, por como la gente los vive, y en nuestro caso porque necesitamos un triunfo, así es que ojalá podamos ganar este fin de semana”, comentó.

“En el grupo pensamos en ganar, y si beneficiamos a otro quipo, qué vamos a hacer, son cosas del fútbol”, añadió.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales