Matías Fernández  podría ser compañero de Vidal en la Juve

Matías Fernández podría ser compañero de Vidal en la Juve

Matías Fernández

Matías Fernández

De acuerdo a rumores en la prensa italiana, el actual jugador de la Fiorentina es del pleno gusto del estratego de la “Vecchia Signora” Massimiliano Allegri, por lo que estarían dispuestos a pagar los 10,5 millones de dólares que valdría el pase de “Matigol”.

Tras varios años de deambular sin mayor éxito en distintos equipos europeos, todo parece indicar que el volante nacional Matías Fernández por fin se reencontró con el fútbol que lo llevó a convertirse en el Mejor de América en 2006.

Es que el también seleccionado nacional se ha transformado en uno de los baluartes de la Fiorentina italiana, elenco que pelea por asegurar un lugar en copas europeas durante la próxima temporada y que está en la final de la Copa Italia.

Un rendimiento que le permitió a Fernández no sólo volver a la Roja para la última gira europea, sino,  que su nombre comience a sonar entre los grandes de Europa.

Y es que según consigna el diario La Nazione, Fernández podría transformarse en compañero de Arturo Vidal en la Juventus, pues aseguran que el estratego de la “Vecchia Signora” Massimiliano Allegri está tras los pasos de Matías.

A Allegri le gusta porque es un mediocampista versátil, capaz de jugar en cualquier papel. Tiene flexibilidad para estar en cualquier puesto”, asegura el medio.

Es más, el elenco de Turín estaría dispuesto a pagar los 10, 7 millones de dólares en que está tasado el pase del jugador. Sin embargo, Fiorentina no dejaría partir a “Matigol” debido a la confianza que se ganó del DT Vincenzo Montella.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales