Azul Azul aprobó aumento de capital para el estadio propio

Azul Azul aprobó aumento de capital para el estadio propio

estadio u de chile

Estadio Azul

Según trascendió, la concesionaria habría aprobado la medida para lograr así general unos 10 millones de dólares que permitan la construcción del soñado recinto propio, el que tendría un valor de 50 millones de la divisa estadounidense.

Cuando hace un par de semanas trascendió que la ansiada construcción del estadio de Universidad de Chile corría peligro porque la dirigencia laica ya no tenía los ahorros para la casa propia, por lo que se estudiaba un aumento de capital para hacer caja, la dirigencia de Azul Azul salió rápidamente a desmentir que el sueño corriera peligro.

Desmentido que no incluyó el aumento de capitales, pues efectivamente la concesionaria tenía en mente esa forma de  generar recursos para la casa propia, idea que según consigna este miércoles El Mercurio, habría sido finalmente aprobada por Azul Azul.

De esta forma la dirigencia azul espera recaudar unos US$10 millones para la construcción del recinto de La Pintana, monto que se sumaría a lo que se consigan por venta de nombre del estadio, a la venta de palcos, estacionamientos  y a la concesión de los recintos de comida que tendrá el recinto.

Según el matutino, la semana pasada el accionista Sergio Weinstein, presidente de la Comisión Estadio, dio a conocer los costos para concretar el proyecto, cuyo valor sería de 50 millones de dólares.

No obstante, la determinación final de aumentar el capital deberá ser ratificada en la reunión de directorio que la concesionaria tendrá este mes de abril.

Fuente: El Mercurio


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales