El Chelsea de Mourinho entra a la pelea por Charles Aránguiz

El Chelsea de Mourinho entra a la pelea por Charles Aránguiz

charles aranguiz

Charles Aránguiz

El elenco inglés habría vuelto a la carga por el pase del seleccionado nacional, quien también sería pretendido por el Arsenal de Alexis Sánchez. No obstante, el Inter de Porto Alegre no ve con buenos ojos su partida.

El futuro del volante chileno Charles Aránguiz parece estar en Inglaterra. Es que durante el pasado Mundial de Brasil, el Chelsea manifestó su interés por contar con los servicios del talentoso volante nacional.

Y hace algunas semanas, el Arsenal de Alexis Sánchez también puso sus ojos en el seleccionado nacional, por lo que el cuadro “Blue” volvió a arremeter para ganarle la pulseada a los “Gunners”.

De hecho, el propio jugador manifestó que “sería un sueño jugar en Arsenal” y que “si Chelsea me hubiera querido me iba altiro”.

Sin embargo, el chileno tendría una gran traba. El Inter de Porto Alegre, su actual club, no ve con buenos ojos la salida del “Príncipe” emigre, ya que es una de las principales figuras del equipo.

“No existe nada formal con Chelsea ni con ningún otro club por Charles Aránguiz. El chileno es un jugador fundamental en nuestro equipo y no nos hemos puesto en el escenario de dejarlo partir”, reconoció Carlos Pellegrini, director del fútbol de los gaúchos a El Mercurio.

Los “Colorados” piden unos 15 millones de dólares por el pase del ex Universidad de Chile, mientras que Arsenal sólo habría ofrecido 7.

De esta manera, si Chelsea desea quedarse con el jugador, deberá aumentar la oferta por el jugador criollo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales