Salas: Es el partido más importante desde que estamos acá

Salas: Es el partido más importante desde que estamos acá

Mario Salas

Mario Salas

El clásico universitario de este domingo en San Carlos marcará el desafío “más importante” de Mario Salas desde que asumió la dirección técnica de los cruzados. Así lo indicó el propio adiestrador, tras la práctica de este jueves.

“(Este choque con Universidad de Chile) es el partido más importante para nosotros desde que estamos acá, no hay ninguna duda de eso y esperamos cumplir con el objetivo que nos hemos trazado, que es ganarlo”, sostuvo el ex adiestrador de Huachipato y la selección sub 20.

En esa misma línea, reconoció que “emocionalmente”, este derbi es “lo que quiere vivir cualquier técnico. Es especial, pero hay que tener los pies bien puestos en la tierra”.

Asimismo, Salas indicó que pese a mirar a los azules con “el respeto que corresponde. Haremos todo lo posible para derrotarlos”.

También, se refirió al manejo emocional del plantel de cara a este nuevo derbi: “Ante un partido así, sobrecargar con ansiedad y estímulos -a los jugadores- está demás; es un partido en el cual, ellos tienen claro su importancia… Este partido se gana por argumentos futbolísticos”.

Finalmente, el técnico de los franjeados blindó al meta Fabián Cerda, quien disputará su primer clásico ante los azules.  

“No tengo ninguna duda con respecto a Fabián. El ha demostrado seguridad, un profesionalismo cabal para este tipo de situaciones y no hay ningún grado de incertidumbre frente a lo que pueda hacer (en este duelo)”, concluyó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales