Eduardo Vargas marcó en goleada de QPR frente a West Bromwich Albion

Eduardo Vargas marcó en goleada de QPR frente a West Bromwich Albion

Eduardo Vargas

Eduardo Vargas

El delantero chileno anotó el primer tanto en la victoria de su equipo por 4-1 como visitante. Sin embargo, el nacional salió lesionado al minuto 30’ de partido.

Al parecer despertó Eduardo Vargas en el Queens Park Rangers, pues por segunda fecha consecutiva en la Premier League marcó un gol. En esta ocasión fue en la victoria de su escuadra por 4-1 sobre el West Bromwich. No obstante, el ex Universidad de Chile salió lesionado al minuto 30`.

‘Edu’ junto a Mauricio Isla fueron titulares y esa decisión fue acertada para el técnico, pues el ex Cobreloa marcó un verdadero GOLAZO desde 25 metros de distancia en el minuto 15`. Sin embargo, a los 30’ debió abandonar el terreno de juego por una molestia física, al parecer con problemas en su rodilla. Su reemplazante fue Kranjcar. En tanto Isla jugó los 90’ minutos y tuvo un buen cometido.

Con esta victoria de visitante por 4-1, el QPR sigue en zona de descenso, pues acumula 25 puntos en 31ª fechas disputadas. No obstante, quedó a un punto del Sunderland (todavía debe jugar su partido) para aspirar a salir de la zona de riesgo.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales