Carlos Carmona sería pretendido por dos equipos de España

Carlos Carmona sería pretendido por dos equipos de España

Carlos Carmona

Carlos Carmona

Sevilla y Atlético de Madrid estarían interesados en contar con los servicios del volante chileno. Según comenta la prensa hispana, ambos equipos pujaran por el ex Coquimbo Unido en la próxima apertura del mercado de fichajes.

Faltando todavía algunas fechas para que las distintas ligas de Europa lleguen a su fin, y con ello dar paso a la esperada apertura del mercado, ya comienzan a soplar algunos rumores de fichajes. Y como es habitual, un chileno está dentro de aquellos.

Se trata de Carlos Carmona, quien estaría siendo seguido de cerca por dos importantes clubes españoles, por lo que volante chileno podría estar viviendo sus últimos días en las filas del Atalanta de Italia.

Si bien hace algún tiempo ya se le había vinculado con una posible llegada al Sevilla, el actual campeón de la Europa League sigue siendo uno de los equipos que asoman en el horizonte del nacional.

Y es que según medios españoles, el cuadro hispano se mantiene interesado por hacerse del pase de Carmona, por lo que las tratativas para que aquello ocurra ya estarán en marcha.

Pese a esto, el Sevilla no sería el único conjunto español que depositó su atención en el formado en Coquimbo Unido. Esto porque el Atlético de Madrid también suena fuerte como posible futuro club del jugador de 28 años.

Tan fuertes son los rumores que la prensa hispana comenta que si realmente el equipo que dirige Diego Simeone quiere a Carmona, la amistad que tiene el representante del futbolista, Leonardo Rodríguez, con el técnico argentino facilitarían las negociaciones.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales