Deportes Temuco perdió 1-3 ante Rangers en Talca

Deportes Temuco perdió 1-3 ante Rangers en Talca

deportes-temucoEn un encuentro que comenzó favorable para el Albiverde, nuevamente la falta de finiquito liquidó las aspiraciones de los del Ñielol. Páez anotó para la visita a los 18. En Rangers, Gutiérrez (49), Verdugo (51) y Ormeño (80).

Una derrota sumó otra vez Deportes Temuco este domingo ante Rangers por 1-3 en un partido disputado en el Estadio Fiscal Talca.

En un encuentro que comenzó favorable para el Albiverde, nuevamente la falta de finiquito liquidó las aspiraciones de un cuadro que tuvo la tenencia del balón y por lo menos cuatro oportunidades claras de gol en el primer tiempo, pero que no fue capaz de capitalizar en anotaciones.

En el primer tiempo durante el minuto 18 una jugada combinada terminó con un disparo de Gaspar Díaz que abrazó la red de los del Maule, dejando las cosas 1-0 a favor de la visita. De ahí en más Deportes Temuco mantuvo el balón y creó las ocasiones más claras de gol. Pero, hay que decirlo, la delantera depende de un Santi Malano que siempre pone la diferencia en la cancha, pero que no puede trabajar solo. Y en eso el Hormona Gómez no fue un aporte. Páez en buena hora convirtió el primero en la tienda Albiverde desde que llegó, que es de esperar de aquí en más se conviertan en muchos más.

Así terminó el primer tiempo. En el complemento vinieron los cambios en Rangers –a los que no reaccionó el técnico Pablo Abraham-, ingresando Joaquín Verdugo, un verdadero abrelatas quien fue el camino para el triunfo talquino. Primero, ingresando por la banda izquierda en velocidad y tentando a Sebastián Díaz a cometer un penal innecesario, que capitalizó Patricio Gutiérrez en el minuto 49. Y luego, cuando en el minuto 51 nuevamente encarriló velozmente por la misma banda y anotando un golazo ante la salida del Meme Gamonal.

Luego vino el total declive en Deportes Temuco y se perdió el norte. Las llegadas fueron esporádicas y estériles en los pies de los delanteros del Ñielol, llegando la estocada final en el minuto 80 cuando Álvaro Ormeño en una jugada personal divisó a Gamonal adelantado en su arco, metiendo un globito de antología que se caló ahí en donde duermen las arañas, sellando la goleada.

Deportes Temuco sumó una segunda derrota en línea tras la goleada de la semana pasada ante San Felipe. Este miércoles enfrenta a Iberia en Los Ángeles.

Fuente: SoyChile


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales