Héctor Tapia: “El equipo está bien pese a las derrotas”

Héctor Tapia: “El equipo está bien pese a las derrotas”

Héctor Tapia

Héctor Tapia

El delantero de Colo Colo aseguró que el plantel dejó atrás la caída ante Cobresal y que está totalmente enfocado en el choque de este martes ante Atlas, por Copa Libertadores.

Cuando Colo Colo aún no se sacude de la derrota que sufrió el viernes ante Cobresal en el mismísimo estadio Monumental, perdiendo así la posibilidad de ser líder del Torneo de Clausura, en los albos deben centrarse en el choque que sostendrán este martes ante Atlas de México por Copa Libertadores, un lance clave para sus aspiraciones de avanzar a octavos de final.

El equipo está bien pese a las derrotas. Ya dimos vuelta la página. Estamos metidos en la Copa y conscientes de lo importante que es ganar y llevar los tres puntos a Santiago”, aseguró el técnico Héctor Tapia.

“Queremos cobrarnos revancha de lo del fin de semana. No vamos a renunciar a cómo juega el equipo, planificamos para ganar. Tenemos la misma convicción de siempre. En el torneo local meteremos toda la presión, y en la Copa jugaremos nuestra opción”, agregó.

Y aunque en el Clausura ya no depende de ellos ser campeón, pues están cuatro puntos debajo de Cobresal a falta de la misma cantidad de fechas, sus opciones en la Libertadores son mayores, pues son líderes del Grupo 1 con 6 puntos.

“Nuestro equipo está firme. Tenemos jugadores con mucho recorrido. En la Copa dependemos de nosotros. Si ganamos, daremos un gran paso a la clasificación… Es un grupo cerrado. Mineiro estaba casi eliminado y ahora está de vuelta en la pelea, pero sólo nos importa ganar”.

Finalmente, Tapia analizó el lance que sostendrán este martes en Guadalajara, desde las 22:15 horas de Chile.

Atlas es un equipo con mucha jerarquía. Más que nombres tiene funcionamiento. Aunque no esté Rodrigo Millar tienen un buen funcionamiento. Trabajan bien las transiciones ofensivas y defensivas. Tenemos que tener cuidado en la conservación del balón”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales