En Cobreloa aseguraron que no sería sorpresa vencer a la “U”

En Cobreloa aseguraron que no sería sorpresa vencer a la “U”

cobreloaEl delantero loino Ignacio Herrera aclaró que el elenco naranja bien puede quedarse con un triunfo el sábado en el Estadio Nacional, pese a que pelean por el descenso.

Cobreloa visitará este sábado a Universidad de Chile en el Estadio Nacional en una de las cuatro finales que tiene por delante para poder salvarse del descenso, por lo que desde el elenco loíno avisaron que jugarán con todo para quedarse con la victoria.

“Estamos con los pies en la tierra, sabemos lo que es la ‘U’ que viene en alza y que viene de ganar un clásico. Su gente los está apoyando y está respaldando al cuerpo técnico. Será como una final, un cotejo especial, donde a nosotros nos gusta jugar este tipo de duelos, porque es un equipo grande y son partidos aparte“, reconoció el ariete Ignacio Herrera a La Estrella del Loa.

De todos modos, el atacante advirtió que “si jugamos como el fin de semana y como lo venimos haciendo hace algunas fechas, y si mantenemos la regularidad, no sería una sorpresa que pudiéramos ganar“.

Universidad de Chile y Cobreloa se medirán el sábado, desde las 18:30 horas, en el Estadio Nacional, por la 14ª fecha del Torneo de Clausura.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales