“Fantasma” Figueroa se lanzó en contra de Colo Colo

“Fantasma” Figueroa se lanzó en contra de Colo Colo

Marco Antonio Figueroa

Marco Antonio Figueroa

Al técnico de Cobreloa no le agradó que en su momento se especulara con que el Cacique podría levantar el trofeo ante los loínos. Y los llamó a correr y a jugar mejor fútbol que ellos.

Restan cuatro fechas para finalizar el Torneo Clausura 2015, que son vitales para que Cobreloa intente zafar del descenso. Y la primera prueba de fuego la tendrá este sábado cuando visiten a Universidad de Chile en este sábado en el Estadio Nacional.

Pero el técnico loíno Marco Antonio Figueroa se dio tiempo para anticipar el duelo de la penúltima jornada ante Colo Colo en Calama. Es que al “Fantasma” no le cayó nada bien que se especulara que el Cacique pudiera levantar el título 31 ante los “Zorros del Desierto”.

“Los felicito. Que nos den por muertos, es fácil así. Que vengan acá con la misma confianza. Muchos ya se daban campeones antes de venir a jugar aquí. Vamos a ver si es verdad, si tienen la capacidad de correr más que nosotros y jugar mejor que nosotros”, lanzó el “Fantasma”.

Eso sí, esa situación se ve improbable ya que a resta de doce puntos en disputa, Cobresal lidera el certamen con cuatro unidades de ventaja sobre los albos.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones Antiguas