Cobresal venció a Ñublense y sigue  firme rumbo al título

Cobresal venció a Ñublense y sigue firme rumbo al título

Cobresal

Cobresal

Cobresal nuevamente de la mano de Matías Donoso se impuso  por 1-0 a Ñublense, como local en el estadio Municipal de La Pintana, y sigue firme rumbo a conseguir el título del Torneo de Clausura 2015.

Cobresal se impuso este sábado por 1-0 a Ñublense, como local en el estadio Municipal de La Pintana, y sigue firme rumbo a conseguir el título del Torneo de Clausura 2015.

Sin realizar una gran presentación, pero con la solvencia defensiva de siempre, el equipo de Dalcio Giovagnoli mantuvo el libreto del pragmatismo para sumar su novena victoria del certamen.

Los nortinos giraron a cuenta del solitario tanto de Matías Donoso, a los cinco minutos, con frentazo en plena área chica ante un evidente error del zaguero uruguayo Gonzalo Godoy, que falló en el cálculo para despejar.

Los ‘Diablos Rojos’ intentaron revertir su suerte, pero carecieron de las armas para vulnerar al sólido meta Nicolás Peric, que trabajo poco y nada, merced a la escasa claridad de los sureños.

Cobresal sigue en lo más alto y, con tres fechas por jugar, sumó 30 puntos, contra 25 de Universidad Católica y 23 de Colo Colo, que tiene un encuentro menos, ante Audax Italiano. La próxima semana visitará a O’Higgins en Rancagua.

Ñublense, finalmente, está muy complicado y con 1,153 de promedio sigue en zona de descenso junto a Cobreloa (1,153) y el ya relegado Barnechea (0,833). Por la 15ª fecha será local ante Santiago Wanderers.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales