Colo Colo venció por la cuenta mínima a Audax Italiano y sigue al acecho de Cobresal

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Audax Italiano y sigue al acecho de Cobresal

Emiliano Vecchio

Emiliano Vecchio

Con un penal de Emiliano Vecchio fue suficiente para derrotar por la cuenta mínima al cuadro itálico en el estadio Bicentenario de La Florida, resultado que los mantiene en la segunda posición de la tabla a cuatro puntos de Cobresal.

El partido comenzó a favor de los dirigidos por Héctor Tapia muy temprano, ya que cuando se marcaban los 5 minutos de partido, el portero de los itálicos derribó en el área a Felipe Flores, por lo que Jorge Osorio pitó falta sobre el delantero.

A pesar de los reclamos de los locales por el polémico cobro sobre el arquero, Emiliano Vecchio no titubeó y convirtió a la larga, el único con del encuentro.

Después del tanto, los itálicos trataron de ir por el descuento, pero el elenco de Macul se resguardó de buena manera en su campo, evitando el peligro en el área de Paulo Garcés.

En el segundo tiempo, los colocolinos pudieron aumentar las cifras a través del defensa paraguayo Leonardo Cáceres, quien venía de anotar ante Atlas por la Copa Libertadores a mitad de semana, pero el esférico impactó en el vertical.

Con el pasar de los minutos, los anfitriones no lograban superar la línea defensiva de Colo Colo. Sin embargo, ya en el epílogo del partido, Javier Elizondo tuvo la oportunidad de igualar el marcador al recibir en el área chica de la visita, pero su intento de cabeza fue director hacia el portero.

Con este resultado, Colo Colo sumó 26 puntos y quedó como único escolta de Cobresal, que tiene 30 unidades. Por su parte, Audax Italiano complicó su permanencia en Primera División al situarse cerca de la zona de descenso en la tabla por rendimiento, con un coeficiente de 1.169 en la décima quinta plaza.

FICHA DEL PARTIDO

Colo Colo: Paulo Garcés; Leonardo Cáceres, Julio Barroso, Christian Vilches; Camilo Rodríguez, Claudio Baeza, Luis Pavez, Jean Beausejour; Emiliano Vecchio; Luis Pedro Figueroa, Felipe Flores.

Audax Italiano: Jaime Bravo; José Contreras, Sebastián Vegas, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Christian Jelves, Iván Vasquez, David Drocco; Jorge Henríquez; Mauro Olivi y Bryan Carrasco.

Goles: 12′ Emiliano Vecchio (Colo Colo)

Tarjetas amarillas:

Tarjetas rojas:


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
Compartir en Redes Sociales