Cristián Álvarez renovó por dos años en la UC

Cristián Álvarez renovó por dos años en la UC

cristian alvarez

Cristián Álvarez

El capitán cruzado se mostró contento por seguir ligado a la institución de sus amores hasta mediados de 2017 y espera en ese tiempo poder levantar un trofeo antes de retirarse del fútbol.

El defensor de Universidad Católica Cristián Álvarez recibió una buena noticia pese a que se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2015 debido a una lesión. Es que este martes el club cruzado informó a través de su sitio oficial que el “Huaso” renovó por dos años más.

“Sigo siendo parte de este club. La verdad que como jugador me enorgullece mucho. Las cosas pasan por algo y esto es recíproco, Católica me ha dado mucho, estoy muy agradecido. Yo también le he entregado mucho al club”, manifestó el capitán de la UC.

Álvarez, que ya tiene 35 años, manifestó su deseo de obtener algún título antes que deba colgar los zapatos, que seguramente será vistiendo la camiseta de sus amores.

“Espero que pueda jugar y que en algún momento de esto se nos pueda dar y seamos campeones. En algún momento tengo que levantar la Copa, eso lo sueño cada día. Son 2 años, 4 temporadas que tenemos para poder lograrlo”, añadió.

Por último, agradeció el apoyo de su familia y le mandó un recado a sus compañeros: “Van a tener que aguantar dos años más en el camarín”, expresó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales