Sánchez es candidato al mejor jugador de la Premier League

Sánchez es candidato al mejor jugador de la Premier League

alexis sanchez arsenal

Alexis Sánchez

El delantero chileno del Arsenal es uno de los seis postulantes al trofeo que se entregará el próximo 26 de abril en una ceremonia a efectuarse en Londres.

El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, se encuentra entre los seis nominados para ser el mejor jugador de la temporada 2014-2015 de la Premier League.

El atacante de los “Gunners” se encuentra en una lista donde también destacan Diego Costa (Chelsea), Eden hazard (Chelsea), Phlippe Coutinho (Liverpool), Harry Kane (Tottenham) y el golero David de Gea (Manchester United).

La nominación de Sánchez es un reconocimiento de sus pares por el impacto que ha causado en su primera temporada en Inglaterra, marcando 14 goles y dando ocho asistencias en la Premier League”, destacó el sitio oficial de Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA).

“El seleccionado chileno ha generado momentos de genialidad técnica y marcando goles de clase mundial esta temporada, pero para muchos ha impresionado su trabajo en equipo, su poder y persistencia”, añade el texto.

El mejor jugador del fútbol inglés se conocerá el próximo 26 de abril, en una ceremonia que se realizará en Londres.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales