Ángelo Henríquez volvió a marcar en triunfo del Dinamo de Zagreb

Ángelo Henríquez volvió a marcar en triunfo del Dinamo de Zagreb

Angelo HenriquezEl ariete nacional volvió a hacerse presente en las redes en la victoria de su escuadra ante el Lokomotiv por la fecha 29 de la Liga de Croacia. Junior Fernandes saltó al campo de juego desde la banca.

Ángelo Henríquez sigue aumentando su buen registro en su mejor temporada de su corta carrera. Y es que el delantero chileno volvió a anotar vistiendo la casaquilla del Dinamo Zagreb; esta vez lo hizo en el triunfo 2-1 como visita de su equipo sobre el Lokomotiv por la fecha 29° de la Liga de Croacia.

El atacante argelino El Arbi Hillel Soudani abrió la cuenta para el cuadro azul a los 54’, mientras que el formado en Universidad de Chile aumentó a los 68’. En tanto, Sime Grzan colocó el descuento a los 77’.

El mundialista Sub 20 en Turquía 2013 arrancó como titular y jugó todo el encuentro, mientras que el otro chileno del Dinamo, Junior Fernandes, saltó desde la banca a los 60′ en lugar de Josip Pivaric.

Con este triunfo, el equipo de los chilenos vuelve a las victorias tras dos empates seguidos y llega a 71 puntos en el certamen, manteniéndose como líder muy por encima de su más cercano perseguidor, el Rijeka, que suma 56 positivos, pero tiene un partido menos.

En tanto, Henríquez llegó a las 13 conquistas en la Liga, los que sumados a sus 6 por copa y 3 por Champions League le permiten llegar a 22 anotaciones en la temporada 2014-2015, el que a sus 21 años es por lejos su mejor período.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales