Carlos Muñoz podría volver a Santiago Wanderers

Carlos Muñoz podría volver a Santiago Wanderers

Carlos Muñoz

Carlos Muñoz

El delantero del Al Ahli de Emiratos Árabes está sosteniendo conversaciones con al directiva para jugar junto a los porteños la Copa Sudamericana.

Santiago Wanderers de irregular campaña en el presente torneo, podría sumar un refuerzo de renombre para afrontar la Copa Sudamericana en el segundo semestre. Esto luego que se confirmara que se están realizando las gestiones para contar con el delantero del Al Ahli, Carlos Muñoz, quien volvería a vestir la camiseta de los porteños.

“Yo conversé con Carlos (Muñoz). Al igual que en el caso de David Pizarro, son futbolistas que todos quieren tener en sus planteles. Sin embargo, para que ello se concrete es el mismo jugador quien tendría que aceptar ganar una remuneración que es 70 u 80 por ciento inferior a la que hoy recibe en Emiratos Árabes“, expresó a El Mercurio de Valparaíso el gerente deportivo de Wanderers, Juan Gutiérrez.

“Carlos (Muñoz) es un wanderino de corazón y en algún momento va a volver a Valparaíso…No sé si será en esta ocasión, pero las puertas del club, tal como en el caso de (David) Pizarro, siempre van a estar abiertas para jugadores identificados con los hinchas porteños”, agregó el directivo.

Por su parte, el técnico porteño, Emiliano Astorga aseguró que el ariete es de su total gusto y que sería un real aporte para el club: “Es un goleador de raza y se harán todos los esfuerzos para contar con él y con otros jugadores que necesitamos. Lo bueno es que su cariño por el club facilitará bastante las conversaciones”, sostuvo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales